Boletines
InicioRecomendar a un amigoImprimir
Inicio > Boletines >

Boletín de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia N° 13

El Centro Nacional de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (CENAFyT) presenta el primer boletín del presente año, el cual brinda información orientada a prevenir los posibles riesgos asociados al uso de los medicamentos y dispositivos médicos comercializados en el país.

Fecha de Publicación: Junio de 2017

DIGEMID ERES TÚ

Al cumplir 27 años de labor destinada al cuidado de la salud de los peruanos, la Digemid renovó su compromiso de seguir trabajando para que nuestra población acceda a medicamentos de calidad, seguros y eficaces.

Se agilizó evaluación de medicamentos donados para zonas de desastres

Más de 50 especialistas de la Digemid trabajaron diariamente -incluso los fines de semana y de manera voluntaria- en los puntos de acopio de donaciones de Lima con el fin de agilizar la evaluación de los medicamentos donados que se trasladados a las zonas de desastre.



Fecha de Publicación: Abril del 2017

DIGEMID ERES TÚ

Los servidores de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) ratifican su compromiso de continuar trabajando en favor de la salud pública con el fin de contribuir a elevar la calidad de vida de la población a través del acceso a medicamentos de calidad, seguros y eficaces, manifestó la nueva directora general de la institución, Vicky Flores Valenzuela.

Digemid incautó dos toneladas de medicamentos bamba en centro comercial Unicachi

Aproximademente dos toneladas de medicamentos presuntamente falsificados, adulterados, con fecha de expiración vencida y sustraídos de instituciones del Estado, que eran almacenados y comercializados en condiciones inadecuadas poniendo en riesgo la salud de las personas, fueron incautadas durante un operativo conjunto realizado en el Centro Comercial Unicachi por la Digemid, Sunat, Ministerio Público y la Policía Nacional.

Fecha de Publicación: Diciembre del 2016