|
Trámites de Procedimiento Sancionador de la Dirección de Establecimientos Farmacéuticos    |   DISPOSITIVO MEDICO CON REGISTRO SANITARIO VENCIDO    |   SE PRECISA LA ENTRADA EN VIGENCIA DEL DECRETO SUPREMO Nº 011-2016-SA Y DEL DECRETO SUPREMO Nº 013-2016-SA    |   DISPOSITIVO MÉDICO CON REGISTRO SANITARIO VENCIDO    |   CRONOGRAMA AÑO 2016 DISA DIRESA    |   CRONOGRAMA DE LABORATORIOS Y DROGUERIAS    |   PRODUCTO FARMACÉUTICO CON REGISTRO SANITARIO CANCELADO    |   PRESENTACION DE SOLICITUDES PARA CALIFICACION DE SALDOS DESCARTABLES Y DESIGNACIÓN DE SUPERVISOR COMO VEEDOR EN EL PROCEDIMIENTO DE DESTRUCCION DE ESTUPEFACIENTES, PSICOTROPICOS Y OTRAS SUSTANCIAS SUJETAS A FISCALIZACIÓN SANITARIA    |   CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR    |   FRAUDE EN TRÁMITES ADMINISTRATIVOS POR TERCERAS PERSONAS    |   Anexos de Atención – Call Center- Área de Atención al Cliente y Trámite Documentario    |   Anexos de Atención – Área de Atención al Cliente y Trámite Documentario    |   Cronograma de presentación de solicitudes para la calificación Registro Electrónicos de Estupefacientes y Psicotrópicos    |   DISPOSITIVOS MEDICOS CON REGISTRO SANITARIO CANCELADO    |  
¿Qué es la DIGEMID?
InicioRecomendar a un amigoImprimir

¿Qué es la DIGEMID?

La Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas (DIGEMID) es un órgano de línea del Ministerio de Salud, creado con el Decreto Legislativo Nº 584 del 18 de Abril del año 1990.

La Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas, es el órgano técnico-normativo en los aspectos relacionados a las autorizaciones sanitarias de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios, la certificación, el control y vigilancia de los procesos relacionados con la producción, importación, distribución, almacenamiento, comercialización, promoción, publicidad, dispensación y expendio de los mismos, así como contribuir al acceso equitativo de los productos que son de interés para la salud, eficaces, seguros, de calidad y usados racionalmente.

  • Desarrollar sus actividades buscando brindar un mejor servicio a los clientes.
  • Aplicar la mejora continua en cada uno de sus procesos.
  • Establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el cumplimiento de la Norma ISO 9001:2001 y la Legislación Vigente.
  • Proporcionar a los trabajadores capacitación y recursos necesarios para lograr los objetivos trazados.