Canales de atención
InicioRecomendar a un amigoImprimir

CANALES DE ATENCIÓN

Canal de orientación presencial

Contamos con módulos de atención al público donde puedes solicitar información general sobre requisitos y trámites que se realiza en DIGEMID.

Estamos ubicados en la Av. Parque de las Leyendas N°234- San Miguel y atendemos en horario regular de Lunes a Viernes de 08:30 am a 04:30 pm.

Canal de orientación virtual

Las consultas también las puedes realizar a través del correo electrónico atenciontramite@minsa.gob.pe

Recibirás una respuesta en un plazo no mayor de 24 horas. Nuestro horario regular de atención es de lunes a viernes de 08:30 am a 04:30 pm.

Canal de orientación telefónica

Línea telefónica que brinda información general sobre requisitos y consultas de expedientes realizados en DIGEMID. Teléfono: 631-4300 anexo 6700 / 6705

También puede comunicarse al correo atenciontramite@minsa.gob.pe y absolveremos sus consultas en un plazo no mayor de 24 horas.

Canal de charlas de orientación al usuario

Canal de Orientación General que con la ayuda de charlas de 90 minutos se brinda información sobre los principales trámites que se realizan en la Institución.

Visítenos a nuestra sección Charlas dando click en el siguiente link: http://www.digemid.minsa.gob.pe/main.asp?Seccion=926