Campaña «Observatorio de Precios»
El Observatorio Peruano de Productos Farmacéuticos (OPPF) es una herramienta informática que nace como una estrategia de Estado orientada a garantizar que la población disponga de una fuente de información confiable sobre los precios de los medicamentos que se ofertan en las farmacias y boticas públicas y privadas de todo el país.
Esta plataforma está a cargo de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud y su implementación se inició según lo dispuesto por la Ley 29459 de los Productos Farmacéuticos, Dispositivos Médicos y Productos Sanitarios publicada el 26 de noviembre del 2009. El Observatorio de Precios se lanzó el 15 de enero de 2010.
Para acceder directamente al Observatorio basta con ingresar al enlace
Material de prensa y comunicaciones
- Flyer de campaña
- Flyer de feria informativa
- Video informativo sobre el observatorio de precios
- Video instructivo sobre el observatorio de precios
- Afiche de campaña
- Lanzamiento de campaña
- Cobertura de actividad
- Cierre de campaña
- Imantado
- Lapicero
- Polo
- Folder
- Mouse Pad
- Globos
- Dummies