Digemid habilita nuevo espacio de orientación y atención al usuario

Digemid habilita nuevo espacio de orientación y atención al usuario

https://www.digemid.minsa.gob.pe/webDigemid/eertyvef/2023/03/NP-07-2023-2.jpg

 

 Con el fin de brindar mayores facilidades para los trámites y consultas

Un nuevo espacio de orientación y atención al usuario ha sido habilitado por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud, en su sede institucional en el distrito de San Miguel, con el fin de brindar mayores facilidades para los trámites y consultas de los administrados.

Este nuevo espacio de orientación al trámite se encuentra en el Área de Atención al Cliente y Gestión de Expedientes de la sede institucional de la Digemid (Av. Parque de Las Leyendas 240 – San Miguel), siendo el horario de atención de lunes a viernes 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Para que esto sea posible, se realizó una remodelación el área de atención al público, que incluye una nueva distribución de espacios, mejoras de señalización, carteles indicando los servicios que se ofrecen en cada ventanilla así como las zonas seguras en casos de emergencia.

En resumen, estos servicios forman parte de las medidas dispuestas por la institución a fin de mejorar la comunicación con los usuarios.