Aviso de seguridad de ventiladores de emergencia y transporte Oxylog 3000 Plus

Aviso de seguridad de ventiladores de emergencia y transporte Oxylog 3000 Plus

Aviso de seguridad de ventiladores de emergencia y transporte Oxylog 3000 Plus por riesgo de que la batería se agote inesperadamente y se detenga el ventilado fabricado por Draegerwerk AG & Co KGaA, Alemania.

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y la agencia nacional de seguridad de medicamentos y de productos de la salud de Francia (ANSM, por sus siglas en francés), han comunicado una acción de seguridad emprendida por el fabricante de ventiladores de emergencia y transporte Oxylog 3000 Plus, por el riesgo de que la batería se agote inesperadamente y se detenga la ventilación.

El fabricante Dräger durante sus actividades de seguimiento global de sus productos comercializados, han tenido conocimiento de casos en los que los ventiladores de emergencia transportables Oxylog 3000 Plus ha detenido la ventilación debido a una batería descargada. Esto sucedió mientras los ventiladores estaban conectados a la alimentación después de funcionar con batería. Indican que un problema con el circuito de carga podría ser la causa principal de la imposibilidad de cambiar a la red eléctrica.

Referencia y UDI – DI del producto afectado:

 

 

Para mayor información revisar los siguientes enlaces: